Campañas de Paid Media

¿Necesitas impulsar tu marca? ¿Conseguir leads? ¿Vender tus productos?

Si has respondido a alguna de esas preguntas con un , tenemos un conversación pendiente. 

Si quieres potenciar alguno de los objetivos primordiales de tu marca o empresa a través de publicidad pagada, puedo ayudarte a través de la creación de una estrategia sólida y de las campañas que la soporten en las plataformas más indicadas para ello.

Con la gestión de un presupuesto anual de más de un millón de euros y el trabajo de las diferentes partes de un funnel de conversión previamente definido, además de la experiencia obtenida con la elaboración de planes multiplataforma, propuestas innovadoras y proyectos exigentes, he obtenido una visión estratégica y operativa que puede ayudarte a conseguir los objetivos que tengas establecidos

¿Quieres saber con qué plataformas he trabajado? Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, Amazon, Google y Spotify. Estas son las principales, aunque es cierto que en proyectos muy puntuales he trabajado con partners de publicidad nativa.

Mi metodología a la hora de trabajar

01

Objetivos y KPIs

Definir los objetivos numéricos a los que el cliente quiere llegar y en base a los que definiremos el éxito o no de las campañas y las palancas a modificar para su consecución.

02

Estrategia

Es la reina y el será el segundo paso en la ecuación. En ella se definirán presupuestos, plataformas, mensajes, técnicas y demás aspectos que vayan en pro de los objetivos.

03

Optimización real

Con un proceso creado y comprobado en mi experiencia, se revisarán y, en el caso, modificarán, los aspectos más influyentes de las campañas para lograr mejorar el performance de las mismas.

04

Transparencia

Si se gasta 1€, no se informa 1,5€. Lo que yo vea será lo que tú veas y no habrá márgenes ocultos. Tendremos el mismo acceso a la información y así la confianza será plena.

Contacta conmigo y prepararé la estrategia y tácticas de tus próximas campañas de paid media