¿Qué es esto? ¿ Notas de un Fotógrafo ? ¿Capítulo 0? A ver, paso a paso. Aún no se me ha ido la cabeza (aunque poco me falta), os lo explico en dos segundos.

En dos segundos: Voy a cambiar el enfoque de mis post sobre fotografía. Algo más de tú a tú, no tan centrado en artículos sobre consejos o accesorios, sino más bien en mis propias experiencias.

      Siempre he pensado que con la fotografía se transmiten emociones y sentimientos. Se representan momentos únicos que son reflejos de la sociedad, la forma de ser de las personas, aptitudes y actitudes, etc. Y eso es sobre lo que quiero escribir. Sobre cómo los fotógrafos buscamos mostrar todo eso con las imágenes. Y si de paso os suelto algún consejo que otro o comentarios técnicos… ¡pues mejor que mejor!

Todo esto no quiere decir que deje de escribir alguna que otra entrada con puro contenido “didáctico”. Seguiré escribiendo ese tipo de contenidos de vez en cuando, pero no serán lo normal. “¿Y cómo podré diferenciar unos artículos de otros?” No lo puedo poner más fácil. Todo lo que veas que pertenece a fotografía y empieza por “Notas de un Fotógrafo” serán publicaciones en esta línea de experiencias, mi forma de representar como veo el mundo. El resto, serán contenidos con consejos, tips, materiales recomendados para según qué tipos de fotos…como este de aquí.

Así que a partir de ahora, echadle un ojo a las Notas de un Fotógrafo (o sucedáneo de fotógrafo). Contenidos cortitos, más personales, y que me encantaría que los disfrutaseis igual que lo voy a hacer yo, porque esta es la forma de escribir que más me gusta. Y, lo más importante y que no me cansaré nunca de decirlo…

 

¡No esperéis más, salid a crear mundo con vuestras fotografías!

Compartir es vivirTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone