¿Quién es Ivan Hernandez Ruiz?

 Es la mejor pregunta que me puedes hacer…De momento empecemos por cómo me defino profesionalmente.

Fotografía

Fotógrafo es lo primero que se me pasa por la cabeza. Hace un par de años, si contamos desde el parto de este blog, me compré una réflex. Y como casi todos al principio, no tenía ni remota idea de cómo funcionaba.

Con muchísima calma aprendí por mi cuenta poquito a poco. Y no exagero si digo que aprendí a paso de tortuga, tanto que llegué a estar meses sin tocar la cámara por lo difícil que lo veía. Peeeero, supongo que hubo algo que me pegó una buena ho**ia y me dijo: “Tss, coge la cámara y aprende, me lo agradecerás”. Y sea lo que sea, se lo agradezco. A día de hoy lo veo como un indispensable en mi vida. Aprendiendo continuamente y definiendo mi propio estilo fotográfico. El retrato es el estilo que más trabajo y en el que mejor me desenvuelvo. Así que si necesitas alguna sesión o tienes una propuesta indecente, ¡no lo dudes y envíame un correo!

Ivan Hernandez Ruiz

Por cierto, sí, el de la izquierda soy yo, y si me doy la vuelta verás a mi gran escudero, fiel ante cualquier situación, ¡mi moño!

Marketing Digital

Sigamos. Lo siguiente que me define es mi otra pasión, el Marketing Digital. Tras haber acabado un Máster de Marketing Digital en la UCM, conseguí abrir los ojos y ver en qué quería especializarme. Sin duda las Redes Sociales, el SEO y cómo afectaban ambas áreas en la estrategia y consecución de objetivos de cada empresa. Las primeras las veo como la forma más cercana de unir marcas y personas. Cada paso que de una marca en RRSS tiene que estar en línea con sus valores y objetivos. Y el hecho de saber qué piensan los usuarios de un producto o servicio, la interacción con ellos a tiempo real, el análisis de los datos que te brinda cada plataforma, la evolución de los objetivos…eso está hecho para mi sin ninguna duda.

Y que decir del SEO…simplemente me fascina. Todas las técnicas que hay para mejorar las ventas y conversiones de un negocio. La importancia de la creatividad y el estar en continuo proceso de aprendizaje para adaptarte a los algoritmos  y la experiencia del usuario…Son demasiadas cosas como para no sentirme casi en la obligación de meterme de lleno en este área.

Y bueno, yo ya me he presentado. Ahora eres tú el que decide. Échale un ojo a cualquiera de mis artículos que te llame la atención, y si tienes alguna duda o idea, ni se te ocurra dudar y déjamelo en la caja de comentarios 🙂 O si lo prefieres puedes enviarme un mensaje en el apartado de Contacto.


Espero que disfrutes esta web tanto como lo voy a hacer yo, y que puedas pasar un buen rato con todo lo que la Fotografía y el Marketing Digital te pueden ofrecer. Y sobretodo…

¡No esperes más, sal a crear mundo con tus fotografías!